Programa relacionado
Sin duda, la recta final de 2017 ha sido manchada por una triste realidad que nos rodea hace más de 30 años, aunque sea ahora cuando sale a la luz. La realidad no es otra que los numerosos casos de abusos sexuales que han ido saliendo poco a poco. Todo ello, a raíz de la tormenta que se inició en Hollywood con los escándalos del productor Harvey Weinstein.
Elsa Anka en 'Sálvame'
"Era joven, estaba aquí en Madrid y tenía veintipoco años y conseguí una entrevista con alguien que era un representante que tenía una cartera de artistas importante", comenzó narrando la presentadora. "Yo era joven y quería hacerme un hueco. Un representante me ofreció un fajo de dinero para que fuese generosa con él, lo rechacé", asegura Elsa Anka.
El empresario afirmó que sí hubo trato generoso
Anka confiesa que se encontraba en un momento en la vida en el que necesitaba trabajo y admite que ella era una niña de veintipocos años. Aun así rechazó el dinero que le ofrecía el empresario, cantidad que ascendía a 150.00 pesetas. "Mientras no te sale trabajo, pues yo siempre seré generoso contigo, esperando que tú también lo seas conmigo", fueron las palabras del representante, confesaba Anka ante el asombro de los colaboradores de 'Sálvame'. Además, pasa empeorar la situación, Anka se enteró con el tiempo a través de una amiga, que el empresario afirmó haber tenido ese trato generoso, que en realidad nunca se llegó a producir.