Este domingo en laSexta se producirá un hecho histórico en la televisión de nuestro país. Jordi Évole y todo el equipo de 'Salvados' se ha desplazado hasta Caracas, Venezuela, para realizar una entrevista a Nicolás Maduro, presidente de la República Venezolana. El propio Évole estuvo la noche del 9 de noviembre en 'El intermedio' para hablar sobre la entrevista y como se gestó.
Jordi 'Evole en 'El intermedio'
Todo comenzó cuando con un vídeo que el periodista le mandó a Maduro haciendo la petición de la entrevista. Varias semanas después, el jefe de redacción de 'Salvados' le pidió al presentador que grabase un vídeo para enviarlo al programa de Maduro. Évole cuenta que fue su propio hijo quien le ayudó a grabar ese vídeo."Al día siguiente me encontré el correo lleno de mensajes porque había salido en el programa de Maduro", contó el periodista.
El propio Nicolás Maduro en el espacio semanal que tiene en la televisión venezolana aceptó la propuesta de entrevista: "Yo veo el programa todos los domingos. Jordi es mordaz y muy "investigativo". Jordi, tienes las puertas de Venezuela abiertas", le decía el presidente. Pero, según Évole: "Maduro debería pensar que el tono de la entrevista lo íbamos a rebajar pero no le gustó mucho por lo que ha dicho después de ser grabada". Habrá que esperar al domingo a las 21:30 en laSexta para verla íntegramente.
Lo más leído
'El Intermedio' se adelanta a 'Salvados'
Durante todo el programa de 'El intermedio', El Gran Wyoming no dejó de anunciar que le habían pisado la exclusiva a Jordi Évole, ya que tenían a Maduro en exclusiva. Y no era cierto, pero tampoco mentira: Joaquín Reyes se puso en la piel del presidente Venezolano en la sección que suele hacer en el programa. Parodió lo que piensa sobre nuestro país, llamando a Ana Rosa Quintana y a Susanna Griso reinas de las trolas por todo lo que hablan de Venezuela.