La joven cadena de Movistar+, #0 vivirá a finales de este mismo año el desenlace de uno de sus formatos más emblemáticos y que lleva en parrilla desde su nacimiento. Sus responsables han decidido no renovar 'Likes', el magacín que cada día en la franja de sobremesa presentaba Raquel Sánchez Silva, tal y como adelanta Ecoteuve y ha confirmado posteriormente la cadena.

El final del formato que produce 7 y Acción no será abrupto ya que la intención es emitir todos los programas pactados entre la productora y #0, de forma que su emisión se prolongará hasta finales de año. Movistar+ explica en un comunicado que se ha decidido no renovar el contrato firmado hasta ahora y por ello, ponen fin, al que según ellos, "es un programa que se ha diferenciado durante todo este tiempo por aportar una mirada fresca y original de la actualidad y por contar con profesionales de primer nivel así como por haberse convertido en una gran cantera".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El final de 'Likes' supone además la salida de Raquel Sánchez Silva de la cadena. Por ahora, la periodista se desvincula de Movistar+ aunque fuentes de la cadena no descartan que vuelve en un futuro cuando se encuentre un proyecto idóneo del que encargarse. Pese a ello, Sánchez Silva no se queda sin proyecto ya que a partir del próximo año 2018 se va a encargar de presentar el talent show 'Maestros de la costura' en La 1.
Cambio de horario y en el formato
'Likes' se despide y lo hace con más de 320 programas emitidos a sus espaldas y 550 invitados nacionales e internacionales que han pasado por el plató para presentar sus últimos trabajos o charlar sobre la vida con Raquel Sánchez Silva y sus invitados. El programa ha vivido este año importantes cambios ya que dejó el final de la tarde para pasar a emitirse en la sobremesa y además, dejó de ser grabado para pasar a emitirse en directo. Parece que estas variaciones no han tenido el efecto deseado y Movistar+ ha decidido ponerle fin de forma definitiva.