La comunidad de vecinos más loca de la televisión está pasando uno de sus mejores momentos. Después de que anotar un estupendo 21,7% de audiencia el pasado 7 de noviembre, siguiendo la línea del resto de la temporada que sin duda está despuntando en cuanto a audiencias se refiere, los protagonistas de la comedia de Telecinco han confirmado a través de unas fotografías que ya están trabajando en los nuevos episodios de 'La que se avecina', que podrían ver la luz en 2018 y corresponden a la undécima temporada.
Pablo Chiapella, quien da vida a Amador Rivas en la ficción, también ha querido compartir en su perfil de Instagram el entrañable momento en el que se daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada. "No íbamos a volver pero después de la audiencia de ayer hemos pensado que Sí!". Gracias a todos los que os rendisteis al descojone vecinal", comentaba en su foto, en un claro tono divertido.
Lo más leído
Telecinco lo confirma
Asimismo, desde la propia cadena que lo emite lo han confirmado a través de una nota de prensa a los medios de comunicación. La nueva tanda de episodios comenzará a grabarse el próximo lunes 13 de noviembre. Esa misma noche se estrenará además un nuevo episodio de 'La que se avecina' donde veremos a Lola imitar a Estela Reynols junto con Kika Lorace, además de ser testigos de como Javi busca la manera de boicotear el romance entre su padre y Raluka. Está claro por tanto que sí, los vecinos de Montepinar van a seguir durante mucho tiempo más en la parrilla de Telecinco.