La sexta edición de 'Tu cara me suena' ya ha puesto fin a su séptima gala y lo ha hecho por todo lo alto. Después de que Fran Dieli se convirtiera la pasada semana en el primer concursante en conseguir el primer puesto en el ranking final por segunda vez, el programa ha hecho ganador a otro participante: Miquel Fernández. El actor ha convertido el plató en un espectáculo al ritmo de "I still haven't found what I'm looking for" de Bono.
Miquel Fernández gana 'Tu cara me suena' imitando a Bono
Su naturalidad y el toque personal que sabe poner en cada tema que interpreta siempre le sitúan en lo más arriba de la tabla y, en esta ocasión, ha conseguido la mayor puntuación. Aunque no ha sido el favorito de los miembros del jurado -que han dado los cuatro doces a Lucía Gil- el público ha decidido que era el quien merecía el premio. Esta no es la primera vez en la edición que el que dio vida a Pablo en 'Mar de plástico' se proclama vencedor.
En la cuarta gala del talent show, Fernández emocionó a los miembros del jurado y al público y logró su primera y ansiada victoria. Su actuación brilló con luz propia, y es que el intérprete dejó con la boca abierta a todo el auditorio al son de "Amar pelos dois" de Salvador Sobral. Recordemos que el que fue ganador del Festival de Eurovisión 2017 no está pasando por su mejor momento en lo que a salud se refiere y, por este motivo, el programa quiso rendirle un homenaje.
Lo más leído
Tres invitados con mucha trayectoria
El programa de imitaciones de Gestmusic siempre sorprende con sus invitados. En esta ocasión, las personas que han acudido al plató de Antena 3 para acompañar a los concursantes y al jurado han sido Ares Teixidó, David Civera y Conchita. La primera, para meterse en la piel de Rozalén e interpretar su tema "Comiéndote a besos". El cantante, que ya fue invitado en 2014, ha acompañado a Pepa Aniorte en sus ensayos gracias al "Training VIP" y, por último, Conchita ha saltado al escenario con Lucía Gil para hacer realidad el "original y copia" del pulsador.