'La Voz' ha cerrado ya su etapa de Batallas en la que los coaches enfrentaban a dos de sus concursantes en el ring y eliminaban al más flojo. Así, al final del programa, han podido ver su equipo al completo y deliberar el siguiente paso: a quién enviaban directamente a los directos. Cada coach solo podía elegir a tres y el resto de los concursantes tendrán que enfrentarse al Último Asalto la próxima semana.
El equipo de Pablo López en el escenario de 'La Voz'
Pablo López ha sido el primero en elegir. Ha querido antes que nada darle las gracias a su equipo por ser tan potentes y confiar en él. El primer concursante que Pablo ha querido llevarse a los directos ha sido Jesús, una sorpresa para todos ya que lo había robado en esa misma gala. Los otros dos concursantes que se lleva a los directos son Renzo y Jennifer.
Decisiones inesperadas
Malú por su parte ha elegido al portugués Ricardo, que participó en 'La Voz Portugal', y a dos de sus voces más potentes: Charo y Genara. Manuel Carrasco ha sorprendido con sus elecciones. La primera en ir a los directos es Luna, que había terminado de ganar su batalla y aun estaba conmocionada. El siguiente concursante ha sido Gio, que agradecía a Manuel que confiara en su visión. Por último, Manuel ha elegido al joven Fredrik.
Charo, Genara y Ricardo pasan directos a los directos
Lo más leído
Juanes, orgulloso por su gran equipo, ha elegido a sus tres concursantes que van a los directos empezando por Berta, que esa misma noche había demostrado su talento en el ring de las Batallas. Por último, los otros dos concursantes en pasar a los directos eran Carmelo y Elena, que recordaremos estuvo en 'La Voz Kids' y no avanzó más allá de las Batallas.