Por todos es bien sabido que la profesión del periodista tiene sus complicaciones, pero sin duda la labor más ardua y puntera para un periodista es la realización de un directo. En él, el reportero debe medir todo los gestos que hace con meticuloso cuidado y además debe tener cuidado con lo que dice, ya que un fallo en un directo es irremediable.
Emma Vardy en 'BBC Breakfast'
Fue entonces cuando, mientras hablaba de las últimas hazañas de Theresa May y la situación del Brexit, los espectadores comenzaron a escuchar orgasmos que se mezclaban con las palabras de la reportera. Ella misma se percató de lo que ocurría, pero como buena profesional, siguió hablando de la actualidad bajo el llanto de satisfacción sexual que acompañaba su voz.
Hacen caso omiso en plató
Como era de esperar, aunque Vardy logró ignorar los ruidos sexuales, los espectadores que desayunaban en sus casas no quedaron indiferentes y enseguida las redes se llenaron de memes y bromas sobre el asunto. Quienes parece que no se enteraron bien son Naga Munchetty y Charlie Stayt, anfitriones del espacio matinal. Tras la retransmisión, se devolvió la señal al estudio donde ambos se encontraban, pero ninguno hizo alusión a lo ocurrido y se continuó con el programa. Aunque es un hecho extraño, no es la primera vez que le ocurre esto a la BBC.