Programa relacionado
¿Quién quiere casarse con mi hijo?
¿Quién quiere casarse con mi hijo?
2012 - Act
España
Realities Citas
La final de la quinta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' está a la vuelta de la esquina y parece que alguno de los participantes no puede más. Si en el programa vemos un Alberto Rubio que prefiere mantenerse callado, en las redes sociales hemos visto a uno totalmente distinto. El pretendiente de Pepe ha hablado claro y ha dicho que quiere que acabe ya el programa por las críticas que está recibiendo.
Alberto Rubio, junto a Lomana en 'QQCCMH'
Sin más preámbulos, Rubio empezó a soltar todo lo que pensaba. "Os voy a decir que estoy hasta la polla ya de toda la crítica que viene con el puto programa de los cojones y por eso quiero que acabe ya de una puta vez", declaraba el participante de la quinta edición que el día 15 de noviembre descubriremos si es quien llega al altar para casarse con Pepe.
Agradecido con sus fans
No obstante, Rubio ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo y mostrarles a través de las siguiente palabras que son imprescindibles: "A pesar de ello, para todos los que me decís que me queréis, que me apoyáis y todas esas cosas bonitas que me decís invirtiendo parte de vuestro tiempo, muchísimas gracias y mil besos para todos". A continuación, añadía: "De verdad que si no fuera por lo que hacéis vosotros cuando nos decís estas cosas y cuando nos paráis por la calle, nos pedís una foto y demás, esta sería una experiencia totalmente negativa".