El programa de 'Sábado deluxe' del sábado 11 de noviembre iba contar con la aparición de Diego Matamoros. Estaba planeado que Jorge Javier le hiciera una entrevista en la que Matamoros contase cómo se sentía después de descubrir que la que creía que era su hija, no es suya, por los resultados de un test de ADN.
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sábado Deluxe'
Sin embargo, tuvieron que cambiar rápidamente de planes ya que la Fiscalía de Menores les mandó un aviso de última hora en el que prohibía que se llevase a cabo la entrevista y hablasen sobre el tema. Así lo explicó Jorge Javier Vázquez nada más comenzar el programa, después de un corto homenaje al fallecido Chiquito de la Calzada.
"Teníamos previsto entrevistar a Diego Matamoros, pero la Fiscalía de Menores ha enviado una notificación a última hora prohibiéndonos hablar del tema", contó el presentador. Explicó que su única intención era que Matamoros pudiera "abrir su corazón y compartir sus sentimientos" durante la entrevista y mostró su desacuerdo con la decisión de la Fiscalía ya que se ha tocado el tema "en varias revistas del corazón". "Acatamos, pero no compartimos", sentenció.
Lo más leído
No es el primer aviso
En 2009, 'Sálvame' ya recibió otro aviso por parte de la Fiscalía de Menores después de que llegase a sus oídos que, durante el programa, se divulgaron datos sobre la intimidad de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban. En ese caso, llegó a abrirse una investigación y el programa de Telecinco tuvo que mandar a la Fiscalía todos los vídeos en los que se mencionaba a la menor.