Programa relacionado
Popularidad: #44 de 2.083
- 213
Sexta gala de 'GH Revolution' 13 fotos
'GH Revolution: DBT' desvelaba en la noche del 12 de noviembre una inesperada noticia para todos: una posible relación entre una concursante dentro de la casa y un exconcursante, famoso en la noche madrileña. Se trataba, ni más ni menos, que de Miriam, recién repescada, y Alessandro Livi, el que fuera participante del programa de Telecinco en la edición 12+1.
Alessandro Livi y Miriam
Era Miguel Frigenti quien terminaba gritando la identidad del chico en cuestión. Al parecer, tanto Frigenti como Alyson tenían fuentes muy fiables que les habrían confirmado el romance entre Miriam y Livi. "Yo conozco gente que trabaja en el mismo sitio, que está en el círculo, que me dice que no es que estén tonteando, es que están liados", afirmaba sin dudar Eckmann.
Recién repescada
El pasado jueves 9 de noviembre, Miriam y Laura volvían oficialmente a la casa de Guadalix de la Sierra, después de una semana conviviendo con sus compañeros pero sin conocer su futuro, que estaba en manos de la audiencia. Finalmente los espectadores decidían repescarlas aunque a cambio, Cristian F. y Miguel tenían que decir adiós.
Miriam volvía a la casa con cuentas pendientes. Su relación con Rubén parecía ir viento en popa cuando la gallega era expulsada. Tras ver unos vídeos, la concursante visitaba la casa una semana después de su salida para dejarle claro a Rubén lo mucho que la había decepcionado, algo que no sentaba demasiado bien a su compañero. Aunque la tristeza le duraba poco, pues pronto encontraba el amor en brazos de Alyson Eckman, que permaneció en la casa dos semanas junto a Carlos Lozano.