Serie relacionada
Popularidad: #207 de 3.527
- 57
- 10
La cifra de escándalos sexuales que salen a la luz en Hollywood aumentan con cada día que pasa. El tsunami de personas que están atreviéndose a destapar secretos que llevan, en muchos casos, años enterrados, ha encontrado a una de sus "víctimas" más recientes en Andrew Kreisberg, productor ejecutivo y showrunner en The CW.
Melissa Benoist en 'Supergirl'
Unos días después de que se conociera esta noticia, Melissa Benoist ha utilizado su Twitter para lanzar un mensaje contra los abusos sexuales y la muy habitual práctica de ocultarlo todo y fingir que nunca ha pasado nada. La actriz, que encarna a Kara Danvers, cuya identidad secreta es Supergirl, ha reivindicado lo importante que es que aquellos que hayan cometido crímenes paguen por ellos.
-- Melissa Benoist (@MelissaBenoist) November 13, 2017
"Soy una mujer que protagoniza una serie que apoya la igualdad, el feminismo, el empoderamiento y luchar por lo que es correcto. Yo siempre intento actuar de la misma forma en mi vida personal. Por desgracia, la serie y mi carrera forman parte de una industria que no siempre comparte estos sentimientos". Ha prometido volver a 'Supergirl' con fuerzas renovadas: "Me voy a comprometer a ser parte de este intento de cambiar la norma, escuchando cuando la gente habla, y negándome a aceptar un ambiente que no sea seguro, respetuoso y colaborativo".
Respaldada por sus compañeras
Siempre se ha dicho que hay fuerza en los números, y en este caso es más cierto que nunca. Melissa Benoist no ha sido la única en usar su posición de fama para hacer llegar un mensaje importante, su compañera de reparto y hermana en la serie, Chyler Leigh, ha publicado una foto en su Instagram pidiendo que todas las mujeres se unan y cambien la situación.
Por su parte, Emily Bett Rickards, Felicity en 'Arrow', ha publicado un tweet a modo de respuesta indirecta a un comentario hecho por el creador de 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' en el que se negaba a que Hollywood fuera gobernado por mujeres y todos los hombres metidos en el mismo espectro que Weinstein. Rickards ha acusado a los "hombres que perpetúan la cultura de la violación" o "se quejan del sexismo reverso", de ser "débiles y complacientes"; mientras que ha alabado la valentía de todas esas mujeres que están alzando la voz para ser escuchadas.