El programa de Cristina Pardo, 'Malas compañías', regresa el 27 y 28 de noviembre a laSexta. Su estreno, en abril de 2017, dejaba buenas audiencias en sus dos especiales. En concreto, un 10,3% y 1.735.000 espectadores en su primera entrega, y un 9,3% y 1.506.000, en la segunda, servían para que laSexta volviese a apostar por el programa de corrupción.
Cristina Pardo junto a Josep Maria Pou
La crisis política de Cataluña es el contexto perfecto para el regreso de Cristina Pardo y su primer programa propio. Después de que en las dos primeras entregas se tratase la corrupción valenciana, ahora toca el turno de Cataluña y, como decimos, el programa no puede volver en mejor momento.
De esta forma, no sorprende que laSexta haya querido apostar de nuevo por la periodista y sus 'Malas compañías'. Así, la cadena iniciaba hace tan solo unos días la promoción de la nueva tanda de entregas que, hasta el momento, tan solo hemos podido ver en el primer spot al actor Josep María Pou dando las buenas noches en catalán y castellano.
En un segundo spot también vemos a una gran orquesta sinfónica sonar a la vez que se emite una imagen de Pascual Maraguall hablando del 3%, una cifra muy significativa para la política española y que nos da la pista definitiva para saber sobre qué tratará: la corrupción catalana.
Lo más leído
Gran rivalidad en la noche de los lunes
El lunes es el día elegido por la cadena para el regreso del programa político y es, sin duda, una de las noches con más competencia de la actual parrilla televisiva. Por un lado, 'Operación Triunfo' y 'La que se avecina' libran su particular batalla, pero no hay que olvidar que Cuatro emite en este día 'Fuera de cobertura', el programa presentado por Alejandra Andrade. Con el regreso de Cristina Pardo, laSexta parece querer continuar con la estrategia que tan bien le ha funcionado en octubre y, así, los lunes también tendrán un toque político.