'La que se avecina' vivió el pasado lunes 13 de noviembre uno de los momentos más sexys de sus diez temporadas de la mano de Ernesto Sevilla, quien da vida al pueblerino Teodoro. Loles León protagonizó esta escena junto a él, y es que Menchu, quien parece haber encontrado nuevo amor tras su ruptura con Fermín (Fernando Tejero), entró en el baño mientras el hermano de Amador (Pablo Chiapella) se duchaba.
Menchu se disponía a ir a la sauna cuando, al entrar al baño, se encontró a su nuevo yerno dándose una ducha. Teodoro es la actual pareja de Yoli (Miren Ibarguren), por lo que ahora vive en el ático con ellas. Por eso, Menchu aprovechó un despiste para colarse en el aseo y alegrarse la vista con el cuerpo de su yerno y, de paso, también ayudar a los espectadores, quienes pudieron ver al desnudo el culo de Sevilla.
Al entrar en el baño, Menchu pudo ver los atributos de su yerno para, después, darle la enhorabuena por sus encantos. Tras esto, Menchu no se puede quitar de la cabeza el cuerpo de Teodoro, reconociendo que el novio de su hija engaña vestido. Tras esta visión, la matriarca de las Morcillo se obsesiona, llegando incluso a soñar con él.
Lo más leído
Doña Fina también confiesa un amor
Menchu, muy preocupada por su gran apetito sexual, baja a contárselo a doña Fina, que le dice que, tras la menopausia, las ganas de sexo van en aumento. Incluso ella dice sentirse atraída por Amador pero está esperando que el exmarido de Maite Figueroa se lance, ya que, según ella, el de Albacete solo la ve como una amiga.