Las hermanas Tisdale parecen querer más del mundo de la televisión y el cine, ya que no se bastan con ser actrices. Entre sus últimos trabajos se encuentra desempeñar funciones de productoras ejecutivas en su propia compañía, Blondie Girl Productions. La empresa desarrolla productos televisivos y programación digital, con sede en Los Ángeles, con la mujer como punto central.
Ashley y Jennifer Tisdale
Quraishi tiene varios proyectos como guionista en televisión, por ejemplo, 'Weird Loners' o 'Part Times', serie tailandesa, y colaboró con CBS en 'Kevin Can Wait'. Blondie Girl Productions está fundada por Ashley, pero dirigida por las dos hermanas, aunque tienen como directora de televisión a Kaitlin Saltzman. Colabora con Warner Horizon, productora de la comedia de Freeform, 'Young & Hungry', en la cual sale Ashley. Jennifer es también vicepresidenta ejecutiva de producción.
Pasado artístico de Ashley y Jennifer
Ashley ha formado parte de muchas series de televisión como actriz. Muchas de ellas pertenecen a Disney, como la franquicia "High School Musical", 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' o 'Phineas y Ferb', en este caso prestando su voz. Recientemente ha sido parte de 'Ginger Snaps' y 'Skylanders Academy'. Jennifer es conocida por haber colaborado en 'Zack y Cody: Todos a bordo'. También ha participado puntualmente en varias series de televisión y en películas como "La casa del terror" o "Una conejita en el campus".