Parece que el pasado siempre vuelve e Isaac tan solo ha necesitado un comentario de Luis "Potro" Caballero para recordar lo ocurrido semanas atrás. A pesar de que el catalán había perdonado a Potro su chivatazo sobre el esporádico encuentro que tuvo con Danik Michell, lo cierto es que el joven ha cumplido con su palabra cuando dijo eso de que "perdono pero no olvido". Ambos han tenido un nuevo encontronazo que ha caldeado el ambiente hasta un punto desconocido hasta ahora.
Elettra, Karime y Víctor intentan evitar que Isaac entre en la habitación
"Y de repente llegan Isaac y Ferre, gritando, como si hubieran encontrado petróleo" comentaba Potro ante las cámaras. Sin embargo, lo que hizo estallar al joven monitor de spinning fue una de las expresiones del mexicano: "Si quieren irse, vayan a chingar a su madre". Era entonces cuando Isaac advertía a Potro que no volviese a repetir lo dicho nunca más y ambos comenzaban una discusión que obligaba a Igor a separarles para no llegar más lejos.
Pero lejos de quedarse en unos simples gritos, el enfrentamiento no quedaba ahí y era luego Ferre, quien se metía para defender a su amigo Isaac: "Tampoco tienes que hablar así, porque tú a mí también me vales verga". Y aunque los dos chicos se llegaban a encarar, estando separados por apenas unos centímetros, la sangre no llegaba al río y los dos españoles abandonaban finalmente la habitación de manera pacífica. "A mí, como me eche cara, le echo el doble. Yo vengo de barrio y a mí no me va a chulear ni Potro, ni el Rey ni nadie" sentenciaba el de Lepe.
Potro no termina de encontrarse a gusto en 'Super Shore 3'
La crisis de amistad entre Karime Pindter y Potro no solo está pasando factura a la relación entre ambos durante las últimas vacaciones. "Gran parte de mi comportamiento se debe a que Karime me haya abierto como una quesadilla al mandarme a las mazmorras". Parece que Potro no termina de encajar con el resto de participantes y lejos queda esa faceta cómica y desenfrenada a la que nos tenía acostumbrados en las anteriores temporadas. Así lo avisaba Karime en una de las fiestas del último episodio: "El que sí anda que no lo calienta ni el sol es Potro. Está en un plan muy aburrido y amargado".