'Fear The Walking Dead' sigue aumentado su reparto de cara a su cuarta temporada. El spin-off de 'The Walking Dead' ha empezado a cubrir las múltiples bajas de su tercera temporada, y tras la noticia de la incorporación de Garret Dillahunt, llega el fichaje de Jenna Elfman.
Jenna Elfman
Como sucede con el caso de Dillahunt, no se ha facilitado ningún detalle sobre el personaje que interpretará Elfman pero sin duda es otro indicativo del punto de inflexión que vive el drama zombie y adelanta los cambios radicales que se avecinan en su próxima temporada tanto dentro como fuera de la pantalla.
Andrew Chamblis ('Once Upon a Time') y Ian Goldberg ('Dead of Summer') cogerán el testigo de Dave Ericsson y ejercerán de 'showrunners' en los nuevos episodios junto a Scott M. Gimple, actual responsable de 'The Walking Dead'. Aún es pronto para decirlo pero se comenta que este cambio en los mandos podría provocar más bajas en el reparto regular e incluso podría peligrar la supervivencia de algún personaje principal.
Cambio de localización
Fuentes cercanas a la serie aseguran que el drama cambiará de escenario en su próxima temporada, y cambiará el paisaje rural de Texas por la ciudad de Houston. En "Sleigh ride", el último episodio de la tercera temporada, nos dieron una pista de este movimiento cuando Proctor John, el villano interpretado por Ray McKinnon, zarpa junto a Alicia (Alycia Debnam-Carey) en dirección a "lo que queda de Houston".
Lo más leído
Además, este movimiento abriría la puerta al anunciado crossover con la serie madre en el que nos podríamos reencontrar con un viejo conocido de la franquicia. Abraham, el personaje interpretado por Michael Cudlitz, sigue aún vivo en la línea temporal de 'Fear the Walking Dead' y vivía por aquel entonces en Houston con su mujer y sus dos hijos.