'Operación Triunfo' está dando para mucho, y más aún si cabe, su canal 24 horas. Gracias a él podemos ver cómo conviven todos los concursantes, así como su lado más sincero , como es el caso de Nerea. La joven no ha podido evitar abrirse en canal y contarle a su compañero, Agoney, cuál es su mayor problema.
Nerea confiesa en 'OT 2017' cuáles son sus problemas dentales: "Es algo que voy arrastrando"
"Estaba haciendo una obra, y alternaba entre el papel de Caperucita y el de Julia. Llegaron a decirme que si me ponía brackets 'me comería muchas más julias'. No me iban a echar de la compañía, evidentemente, porque son como una tercera familia para mí", empezaba a relatar la joven.
"No me los puse, pensando que lo haría al acabar Caperucita, pero entonces me metí aquí y es algo que voy arrastrando. Me da mucha rabia que no me lo hicieran bien desde un principio, estaría bien ahora, no perfecta, pero mejor sí. Estaría más tranquila", continuó relatando. Asimismo, también aseguró que tuvo problemas con sus empastes. "Tampoco me puedo hacer blanqueamientos ni nada, me impide muchas cosas", añadió ante la atenta mirada de Agoney.
La joven continuó asegurando que no puede hacer una vida normal, puesto que a la hora de morder no puede hacerlo por delante: Todos coméis los bocadillos normal, con los dientes delanteros. Yo tengo que morder de lado. Ahora ya me he acostumbrado a hacerlo así, pero es muy cómico".
Lo más leído
Agoney, su mayor apoyo
El canario no dudó en consolar a Nerea, asegurándole que no se estresara por ese motivo. "No me estreso, ya lo tengo asumido. Llevo con ello mucho tiempo", replicaba la joven. "Al salir de aquí nos maqueamos, ya nos haremos un Corporación Dermoestética", decía Agoney entre risas.