La noche del pasado jueves 16 de noviembre tuvieron lugar los premios GQ. Uno de los momentos más sonados ocurrió en el photocall de la alfombra roja y lo protagonizó Adriana Abenia. La presentadora acudió a la ceremonia con un atrevido vestido negro con abundantes transparencias, diseño que acabó jugándole una mala pasada, convirtiéndose por un momento en el centro de atención.
Diseñado por Julia Martín, el vestido que lució la presentadora zaragozana daba poco pie a ponerse sujetador, ya que tenía un gran escote y una gran abertura en la espalda. Dado que el vestido era holgado, terminó moviéndose y, sin darse siquiera cuenta, Abenia posó para los fotógrafos con el pecho izquierdo al aire.Acto seguido, la televisiva se dio cuenta de su embarazosa situación, y de inmediato se giró avergonzada para recolocarse el vestido, con expresión de gran sobresalto. No obstante, pocos instantes después recuperó la sonrisa y se tomó el accidente con humor. Sin embargo, aunque fue cuestión de segundos, fue el momento más destacado de la gala, llegando a ser lo más señalado de la ceremonia por los medios nacionales.
Premiados en los GQ
Los premios GQ contaron con la presencia de personalidades muy destacadas. Entre los premiados de la gala, figuraron Javier Gutiérrez como Mejor Actor del Año, Marc Márquez como Deportista del Año y Charlie Heaton ('Stranger Things') como Mejor Actor Internacional del Año. Asimismo, se otorgó un Premio Honorífico en honor a Ángel Nieto, piloto fallecido el pasado agosto.