RESPONDIÉNDOT

Así ha respondido Alejandro Abad a la pulla de Manu Guix en 'OT 2017'

El productor musical recapacitó y pidió perdón por sus palabras a Alejandro Abad.

Por Redacción El 18 de Noviembre 2017 | 10:30

El pasado viernes 17 de noviembre, conocíamos que los concursantes de 'OT 2017' tienen entre manos una canción inédita, que será producida por Manu Guix, director musical de la Academia de 'Operación Triunfo'. Aunque la canción no era un secreto, no conocíamos aún quien sería el encargado de sacar el tema adelante ni cómo sonaba el tema.

Los concursantes ensayan el himno de 'OT 2017' con Manu Guix

Durante la mañana del viernes, los concursantes se reunieron junto a Guix con el fin de echarles una mano con el proceso de composición del tema, así como para plantearles sus ideas. Fue ahí donde el productor sacó su mano dura y comentó a los chicos que hay que meterse un poco de presión con el tema, del que apenas llevan 3 estrofas, incluyendo el estribillo. "Yo no quiero ser el Alejandro Abad de turno que llega aquí con una idea, os los cambio todo y esta canción es mía", confesó Guix, quien continuó afirmando que "la gracia de la canción es que sea vuestra".

Como era de esperar, este desafortunado comentario corrió como la pólvora por las redes, y la pulla llegó al aludido, Alejandro Abad. El productor y compositor no tardó en darse cuenta de lo ocurrido y anunció en a través de su cuenta de Twitter que respondería a Guix: "AVISO OFICIAL: "Mi respuesta a Manu Guix acerca de lo que ha dicho de mi en 'OT 2017' va a ser HISTÓRICA", aseguró.

Manu Guix se arrepiente y pide perdón

El productor musical recapacitó los hechos y contestó al tuit Abad pidiendo disculpas. "Alejandro, no puedo hacer nada más que pedirte disculpas. Mi comentario ha estado fuera de lugar y totalmente inoportuno. Tan solo quería transmitir a los chicos que la canción debe ser suya y sólo suya. Entiendo tu enfado y me sabe fatal", confesaba Guix arrepentido. Ahora solo queda esperar la respuesta "oficial e histórica" que tiene Abad entre manos.