Como ya sabemos, la audiencia de 'Sálvame' podrá elegir a un colaborador para que forme parte de los cinco que darán las Campanadas desde la Puerta del Sol. Los otros cuatro saldrán directamente de la elección de la Cúpula del programa. En la tarde del 17 de noviembre, nada más enterarse de que los teléfonos estaban abiertos, Kiko Hernández se fijaba en la actitud sospechosa de Terelu Campos.
Jorge Javier enseña el teléfono de Terelu Campos en 'Sálvame'
"Jorge, deberían prohibir que la gente se esté votando a sí misma porque es que Terelu no para. Está todo el rato con el móvil", recriminaba Hernández. Por su parte, su compañera comenzó a reírse y le dijo a Kiko: "Ven, ven que veas lo que estoy haciendo. Ven, que esto te va a gustar más", decía Terelu con actitud pícara.
"Yo también lo quiero ver", decía Jorge Javier. Al coger su móvil, el presentador exclamaba: "No puede ser. ¿Te puedes creer que Terelu está buscando por el iPhone churrerías en Madrid?", decía el presentador mostrando el teléfono de la colaboradora mientras los demás reían. De fondo sonaba la mítica conversación del reality 'Las Campos' en el que María Teresa Campos le dice, de manera jocosa, a su hija si quiere un churrito y Terelu le contesta: "Vete a la mierda, mamá". Todos no dejaron de reír, comentando la original y surrealista búsqueda que la Campos estaba haciendo desde su smartphone.
Lo más leído
Belén Esteban no dará las Campanadas
La tarde en la que se conoció que serían los colaboradores los encargados de dar las campanadas en los canales de Mediaset España, Belén Esteban decidió dar un discurso en el que declaraba que, como ya había dado las Campanadas en 2009-2010, prefería que fueran sus compañeros lo que tuvieran ese privilegio, estando ella junto a Jorge Javier Vázquez en el programa realizado antes y después del directo en la Puerta del Sol.