Hace ya varios meses que Rosa Benito finalizó su labor como colaboradora del programa de las tardes de Mediaset, 'Sálvame'. Desde entonces, la que fuera ganadora de 'Supervivientes' se encuentra alejada del foco mediático y se dedica a hacer actuaciones musicales junto a su hija, Chayo Mohedano, por diversos pueblos españoles. Sin embargo, varias informaciones de índole económico le han vuelto a situar en el ojo del huracán.
Rosa Benito, investigada por Hacienda por un presunto alzamiento de bienes
Fue en 'El programa de Ana Rosa', y en concreto Marisa Martín-Blázquez, en donde se informó que la que fuera cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito, está siendo investigada por un posible delito de alzamiento de bienes. "Hacienda investiga si Rosa Benito cobró por un 'posado robado", explicaba entonces la periodista.
"Rosa asumió una deuda con Hacienda que era de Amador y pactó pagar en unos plazos, según los ingresos que ella tenía. La cuantía de esos plazos disminuyó en la medida que también disminuyeron los ingresos de Rosa tras dejar la televisión, pero si deja de pagar, perdería su piso de Madrid y el ático de Chipiona. De momento, no tiene nada embargado, pero lo primero que perdería es el piso de Chipiona", explicó en el programa de las mañanas de Telecinco.
Lo más leído
'Socialité' habla con los vecinos de Rosa Benito
El espacio de Telecinco presentado por María Patiño, 'Socialité', ha querido indagar más sobre el asunto y un equipo del mismo se han desplazado hasta la vivienda de la andaluza para ver si daban con ella. "Antes era más alegre, ahora va cabizbaja", "Antes hacía la compra cada día y ahora, una vez a la semana", "Ya no se arregla como antes", son solo algunos de los comentarios de los vecinos de Rosa Benito.