Programa relacionado
Popularidad: #31 de 1.854
- 5
- 1
Carmen Martínez-Bordiú, conocida por ser la nieta del dictador Francisco Franco, se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de muchos de los temas de actualidad de su familia, con el cáncer terminal que padece su madre, su novio australiano, unos años menor que ella, y sus principales fuentes de ingresos.
Jorge Javier entrevista a Carmen Martínez-Bordiú
Ante este tema, Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle sobre si teme a la muerte, ante lo que una de las personas más conocidas en la sociedad española ha confesado que "perdí un hijo siendo muy joven, así que he aprendido a vivir con gente que no está", llegando a comentar que "no me importaría que se removieran aspectos de las historia de mi madre cuando se vaya".
Su nuevo novio
Un poco más tarde, la nieta de Franco ha comenzado a hablar sobre su novio, Tim, un chico australiano que tiene 34 años menos que ella, sobre el que ha afirmado que "no le dije a nadie que estaba saliendo con él. Mi madre y mis amigas se enteraron por las revistas, y me dijeron que me lo tenía muy callado".
Carmen Martínez-Bordiú en el 'Deluxe'
Sobre su pareja en cuestión, ha contado que "ha llegado a mi vida cuando más lo necesitaba", añadiendo que "yo dí el primer paso. Ya tengo una edad en la que no me paro a pensar, si gusta bien y si no...". "Vi que había química, no hizo falta decir nada. Para mí es más importante el sexo que para él", aseveró de forma contundente.
Sus exparejas
Por otro lado, Carmen ha contado sobre su expareja, Luis Miguel, que "él me reconoció que estaba con otras mujeres. Yo me iba a dormir y Luis Miguel se iba con sus amigas. Yo no lo llevaba muy bien", llegando a contar que en una ocasión acabó perdiendo los nervios y rompiendo un cuadro en el suelo.
Carmen Martínez-Bordiú responde a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'
Sobre otra de sus exparejas, Alfonso de Borbón, Martínez-Bordiú ha contado que "él sabía que yo quería poner fin a la relación, pero él no quería que sus hijos sufrieran una separación como vivió él en su infancia", y que cuando ella se fue a París, "mis hijos solían perder el pasaporte cuando les tocaba venir conmigo, y no podían salir del país".
Sus ingresos
En cuanto a su modo de vida, Carmen Martínez-Bordiú no se avergüenza en decir públicamente que "he vivido sin trabajar toda mi vida", añadiendo que "mis única fuente de ingresos es la venta de exclusivas, porque no sé hacer negocios. Vivo gracias a la prensa del corazón".