La tensión volvía a hacerse presente en el plató de 'Viva la vida' el pasado sábado 18 de noviembre cuando Toño Sanchís visitaba el plató del programa que conduce Toñi Moreno. En un momento de la tarde, Antonio Tejado se convertía en protagonista de debate entre la presentadora y los colaboradores del espacio de Telecinco y Sanchís aprovechaba para contar una anécdota en la que Belén Esteban estaba involucrada.
Toño Sanchís y Toñi Moreno en 'Viva la vida'
El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' explicaba a sus compañeros que hace unos años estuvo apunto de representar a Antonio Tejado pero la colaboradora más famosa de 'Sálvame' le recomendó que no lo hiciera. "Para que tú veas hasta dónde se metía. Yo deje de coger un trabajo porque esta señora dijo que no le representara", comentaba Sanchís.
El resto de colaboradores defendían a la de San Blas, justificándose en la buena relación que esta tiene con Rosa Benito. Comenzaba, entonces, la tensión, una vez más, entre Sanchís y Moreno. "Tú dejarías de coger ese trabajo porque en ese momento te interesaba tener a Belén Esteban contenta", le recriminaba Toñi mientras el público aplaudía, de acuerdo con la presentadora.
Los espectadores del plató en contra de Sanchís
El público presente en plató abucheaba al representante de famosos y muchos le recriminaban que se guiara única y exclusivamente por el dinero. Toño Sanchís reconocía que, en ese momento, le convenía más representar a Belén Esteban que a otras personas. "Claro que por dinero, todos trabajamos por dinero y creamos intereses por dinero", afirmaba Toño.
Lo más leído
En ese momento, tanto Toñi como el resto de colaboradores intentaban rebajar la tensión que había en el ambiente y todos estaban de acuerdo en que hubieran actuado igual que él. "Si tienes una empresa de representación quieres ganar el mayor dinero como todo el mundo que tiene una empresa", reconocía Makoke.