En pleno derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, José Luis Sánchez anunció en 'El chiringuito de Jugones' que tenía una exclusiva. Dicha noticia era que Sergio Ramos, después de jugar la primera parte, había estallado en lágrimas en el vestuario por culpa de las injusticias del árbitro que estaban sufriendo su equipo.
Rafa Guerrero acuclillado en el suelo quejándose de dolores en el pecho
Inmediatamente, empezó una acalorada discusión en el plató del programa entre José Luis Sánchez y Rafa Guerrero. Sin embargo, nunca se llegó a zanjar, ya que de repente Rafa Guerrero se disculpó ante Josep Pedrerol, diciéndole: "No me encuentro bien Josep" y procedió a abandonar el plató. El presentador no creyó que fuera en serio y le contestó,"Rafa, no hagas bromas".
Tomás Roncera, otro de los colaboradores que se encontraba en el plató en ese momento, fue el primero en alertar a los demás de que algo iba mal de verdad. "Es verdad que se le ha puesto mala cara", comentó. Las cámaras siguieron a Rafa, mientras sus compañeros retomaban el debate, y Josep se fue detrás del exárbitro, preocupado por su estado de salud ya que Guerrero no dejaba de tocarse la zona del pecho con expresión de dolor y miedo.
Lo más leído
Solo un susto
El programa continuó como si no hubiera ocurrido algo, aunque a Josep se le notaba bastante preocupado por su amigo y compañero. El ambiente se relajó cuando, más tarde, Rafa Guerrero regresó al plató. Le recibieron entre aplausos y exárbitro explicó que llevaba "una semana con problemas estomacales y con la tensión muy alta". A continuación, procedió a dar las gracias a los médicos que le habían atendido: "Quiero agradecer al servicio médico de esta casa, que ha sido maravilloso".