Programa relacionado
Popularidad: #162 de 2.077
- 10
Ryan Seacrest es una figura muy conocida en Estados Unidos. Su voz aparece en programas de radio, su rostro en televisión y además, también es productor. Ha participado y participará, además en 'American Idol' y como una enorme cantidad de hombres que se mueven en la industria del entretenimiento, su nombre ha sido señalado en rojo debido a las acostumbradas alegaciones de acoso sexual que no dejan de proliferar según pasan los días.
Ryan Seacrest, invitado de 'American Idol'
"Si la he hecho sentir mal, lo siento, de verdad"
El mensaje publicado es bastante positivo. No reniega las culpas, pide perdón y cuenta qué ha pasado, sin revelar el nombre de la mujer. De esta manera, ha informado que la que fue estilista para 'E! News' durante el periodo en el que él trabajó allí, de 2006 a 2012, le ha acusado por tener una mala conducta hacia ella que ha calificado como acoso sexual.
Ryan Seacrest
No se saben más detalles, porque tal y como se ha especificado, ha sido el primero en sacarlo a la luz. "Recientemente, alguien que trabajó como estilista conmigo en "E! News' casi hace una década ha dicho que me comporté inapropiadamente con ella. Si le he hecho sentir mal, lo siento de verdad (...) Cooperaré con cualquier corporación que quiera un resultado en la investigación", dice, al revelar que tal y como se espera, es el protagonista de una nueva investigación abierta.
"Trato a mis compañeros con amabilidad, dignidad y entendimiento"
"A lo largo de mis 25 años en la industria del entretenimiento, la mayor parte de mis compañeros han sido mujeres y he contribuido a conseguir un ambiente positivo en el trabajo, con respeto mutuo y cortesía, que es como creo que debe de ser". Saliéndose del tema, opta por asegurar que "continuará apoyando las voces de las mujeres".
Quizás se trate de una "cortina de humo rastrera" como la de Kevin Spacey cuando decidió salir del armario para eclipsar las acusaciones, mucho mejor planeada, quizás haya sido sincero y su único pecado haya sido uno pequeño sin importancia por el que planea pagar. Por el momento, todo lo que se tiene es la historia desde su perspectiva.