Una nueva comedia podría llegar a NBC la próxima temporada si todo sale según lo previsto. La cadena de televisión ha comprado el último proyecto de Amy Poehler y Kim Rosenstock. La ficción aún no posee nombre alguno, pero los responsables de la cadena han encargado ya la realización de un episodio piloto en el que la protagonista es una madre soltera.
Amy Poehler
La premisa es sencilla pero a la vez prometedora, como se supone que deben de ser las ideas iniciales con un sinfín de posibilidades artísticas: una madre soltera es forzada a confiar y depender de las últimas personas de las que le gustaría confiar y depender, el resto de su familia. Podría contarse con cientos de tonos pero esta vez el vencedor ha sido el humor.
Proyectos paralelos
Ahora mismo, Kim Rosenstock está centrada en escribir un libro con la artista musical tan reconocida Cindy Lauper. Su intención es hacer una adaptación de la ya existente 'Working Girls'. Por otro lado, Papers Kite Productions está trabajando con los veteranos profesionales responsables de 'Los Simpson', Mike y Julie Scully, en otra comedia.