Desde el pasado jueves, una nueva habitante convive en la casa de Guadalix de la Sierra. Lorena, una gaditana de 22 años, es la nueva concursante de 'GH Revolution' y su entrada no ha dejado indiferente a nadie. Al menos dentro de la casa, donde las reacciones no se han hecho esperar. Mientras que para algunos es una clara amenaza de cara a la final del concurso, para otros Lorena supone un soplo de aire fresco.
Lorena es la nueva concursante de 'GH Revolution'
Hugo y Christian Gabaldón han recibido a regañadientes a la joven andaluza, una exuberante morena que ha generado comentarios de dudoso gusto: "Viene más fresca que una lechuga". Para Gabaldón, la entrada de esta nueva concursante a estas alturas de concurso no es nada justo porque, según él, entra con ventaja: "Nos conoce a todos de pe a pa, sabe de qué pie cojea cada uno".
Lorena, que se ha acomodado ya en la habitación pequeña (en la que duermen concursantes como Carlos o Pilar) también ha expresado su miedo a entrar tan tarde ya que es consciente de que la convivencia se inició ya hace nueve semanas y los vínculos están más que generados. No obstante, la joven ha conectado desde el primer momento con Rubén.
Rubén le confiesa a Lorena haber hablado de ella antes de que entrara
El gallego fue de los pocos que la reconoció nada más entrar. ¿El motivo? Fue de las pocas personas con las que habló cuando en la casa convivían aún 100 personas, además de que el joven no olvida el espectacular físico de la chica. El concursante ya se ha interesado por la vida sentimental de Lorena, que le ha confesado no tener novio.
Lo más leído
Más tarde, la gaditana le ha confiado un pequeño secreto a su nuevo amigo: tiene un pendiente en uno de sus pezones. El gallego no dudado en ofrecerle mudarse a su dormitorio, aunque parece que la chica por ahora ha declinado la idea. No obstante, Rubén no para de darle vueltas al mensaje que su madre le dejó el pasado jueves: "No seas tan picaflor y deja pasar ese tren".