Hace más de un año y medio que la doctora Callie de 'Anatomía de Grey' se despidió del Grey Sloan Memorial. Al contrario de lo que esperaban sus admiradores, teniendo en cuenta que la fama le precede, el final no fue desgarrador, si no más bien positivo y daba lugar a conservar una mínima chispa de esperanza para ver a Sara Ramírez, quien ha trabajado en la ficción durante más de diez años, de vuelta.
Sara Ramírez en 'Madam Secretary'
Pese a su silencio, durante este tiempo, la actriz no parece que planee continuar con la historia de Callie. Tras una entrevista con EW, Sara Ramírez ha asegurado que no siente la necesidad de volver. Para ella, la decisión que hizo fue absolutamente "la correcta" y le ha ayudado a "dar un paso atrás" que ha hecho que aclarase sus ideas sobre las cosas importantes de las cosas.
"Cuando Shonda Rhimes y yo hablamos por última vez, estábamos de acuerdo en mantener la participación abierta y sabe que estoy dispuesta a seguir así". No ha presentado un "no" rotundo y cruel pero tampoco ha demostrado entusiasmo. La productora y directora de la serie, Debbie Allen, dijo en su momento: "La queremos y la echamos de menos pero no hay discusión".
Lo más leído
La vuelta de Sara Ramírez
Por el momento, la actriz ha puesto fin a su periodo sabático con 'Madam Secretary'. Kat Sandoval es su primer personaje después de Callie, una estratega política muy conocida en Washington por su talento y abiertamente sexual. La inclusión del colectivo LGTBI+ en la ficción ha corrido por su cuenta y a la par, la ayudado también a encontrarse consigo misma.