Esta semana saltaba la sorprendente noticia de la existencia de un grupo de Whatsapp que cuenta dentro con un centenar de Policías Municipales en el que se ha amenazado e insultado a diversas figuras públicas. Entre ellas se encuentra la presentadora de 'El objetivo' y '¿Dónde estabas entonces?', Ana Pastor. Ella ha sido, por tanto, víctima de un ataque directo hacia su persona, por ello no ha dudado en manifestarse de una forma directa y tajante contra lo sucedido.
Ana Pastor en 'El objetivo'
La gente que debe proteger a los ciudadanos...? https://t.co/xJ1lOLKZjM
-- Ana Pastor (@_anapastor_) 20 de noviembre de 2017
Uno de los presentes en ese chat, también Policía Municipal, acudió a denunciar, revelando todas y cada una de las palabras que sus compañeros habían dedicado a Ana Pastor, Antonio García Ferreras y Manuela Carmena en especial. "Es terrible que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros".
Según esa persona, el tono iba cobrando mayor gravedad a medida que avanzaba la crisis catalana y al igual que a los demás, también recibía más amenazas. Esos ataques a los que hace referencia, sospecha, además, que guardan relación con el hecho de que sea delegado sindical de Comisiones Obreras.
Ana Pastor habla alto y claro en sus redes
Ana Pastor ha remitido a las noticias, subrayando que ese tipo de personas llevan placa y un arma. Que ese tipo de personas tienen la responsabilidad de proteger al ciudadano y no amenazarle y sobre todo, que es en ellos en los que confían todos. Por todo esto, no ha podido más que transmitir su "preocupación y tristeza".
Preocupación y tristeza. Policías con placa y arma amenazando de esta manera tan terrible. https://t.co/UC5QV9NRAq
-- Ana Pastor (@_anapastor_) 20 de noviembre de 2017
Amenazar de muerte y otras barbaridades NO es opinar. https://t.co/N8YQ9NxIOs
-- Ana Pastor (@_anapastor_) 20 de noviembre de 2017
Queda gente buena y decente. Gracias a ese policía que nos ha defendido y sufre las consecuencias. https://t.co/HNIMg0E4Hd
-- Ana Pastor (@_anapastor_) 20 de noviembre de 2017