Programa relacionado
Gala 3 de 'OT 2017' 16 fotos
Es evidente que con el paso de las semanas, cada vez sean más duras las despedidas de 'OT 2017', algo que se ha visto de manera muy clara en la cuarta gala del programa. Los concursantes van afianzando sus relaciones de amistad dentro de la Academia y se van ganando el cariño del público. Sin embargo, es inevitable que el público elija cada sea al expulsado del concurso y así lo ha hecho una vez más. En este caso, ha sido Thalía Garrido quien no ha conseguido el apoyo de la audiencia, que ha decidido expulsarla con un 69% de los votos.
Thalía durante su actuación en la cuarta gala de 'OT 2017'
Por su parte, Cepeda, que ha interpretado "Dancing on my own" de Calum Scott, ha prometido empezar un nuevo camino dentro de la Academia siguen las recomendaciones del jurado y de sus profesores. Tras su actuación en la gala, Alejandro Parreño (concursante de la primera edición de 'OT' que estaba como invitado en el jurado) le ha asegurado que ha estado "afinado y con una voz brutal". Algo con lo que Noemí Galera no se ha mostrado de acuerdo. No obstante no ha dudado en decirle a Cepeda que los profesores están muy contentos con su trabajo. "Eres muy grande, Cepeda", ha terminado diciendo la directora de la Academia.
La gran ausencia de la noche
Aunque para Cepeda es muy buena noticia continuar en la Academia, probablemente la visita de sus familiares no ha sido tan buena como esperaba. A diferencia de lo vivido la semana pasada con Roi y Juan Antonio, Cepeda no ha recibido la visita de su novia tras su actuación. Después de las dudas que el concursante le mostró a Noemí Galera sobre la situación de su relación por lo que se podría estar viendo, esta ausencia podría hacer tambalearse al ánimo de Cepeda durante las próximas semanas.