Programa relacionado
Es la actual número dos del mundo en el ranking WTA y una de las deportistas españolas más reconocidas. Garbiñe Muguruza ha vuelto a 'El hormiguero' para hacer balance de la temporada con muchas anécdotas para el recuerdo. La tenista ha mostrado su mejor cara en el programa de 7 y acción compartiendo algunos de los mejores momentos vividos en su carrera deportiva.
Garbiñe Muguruza en 'El hormiguero'
Ganadora del último torneo de Wimbledon contra Venus Williams, Garbiñe ha asegurado haber cumplido uno de sus más profundos deseos: "soñé toda mi vida con ser número uno y cuando lo fui fue como ¿ahora qué pido?", asegurando que la cumbre tiene dos caras, "Hay días que es muy guay y otros piensas que todas te quieren ganar".
Una vida dedicada al tenis
Aunque la tenista es muy joven, ha reconocido a Pablo Motos no tener recuerdos de su vida sin que una raqueta estuviera presente. Y es que Garbiñe ha contado que "empecé a jugar cuando tenía tres años". Una afición que terminó convirtiéndose en su profesión: "al principio es solo un juego hasta que todo se pone más serio y requiere más de tí".
Ya en la adolescencia, su dedicación le exigió numerosos sacrificios, reconociendo que ha sido difícil mantener las amistades: "estoy buscando la receta todavía", asegurando haber hecho alguna ver botellón pero que no se arrepiente del camino elegido: "soy una afortunada para mí es mi pasión y vale la pena". Aún así, ha asegurado haber madurado con el tiempo a la hora de afrontar los partidos, puesto que en el pasado ha llegado hasta estar "dos días callada", pero que ha aprendido a que "si te frustas has perdido seguro".