El lunes 13 de noviembre, se dio a conocer una serie de mensajes de un grupo de Whatsapp integrado por policías municipales que incluían amenazas e insultos contra varios personajes públicos, entre ellos Ana Pastor. La periodista demostró este lunes 20 de noviembre en redes sociales su preocupación ante escritos muy alarmantes que deseaban su muerte y la de "el indeseable de su marido", calificativo que usaban los policías para referirse a Antonio García Ferreras, también presentador de laSexta.
Algunas de las amenazas proferidas contra Ana Pastor
Antonio García Ferreras sale en defensa de Ana Pastor
Por su parte, Antonio García Ferreras, en defensa de su mujer, no dudó en condenar los mensajes, refiriéndose a sus emisores como "manada de odio pseudofascista". Por otro lado, Ana Pastor se reafirmó y sostuvo en sus redes que "no dejarán de contar las cosas que pasan a pesar de que haya fascistas que quieran que lo hagan".
"Esta vez no son animales de bellota desde Twitter, desde el anonimato. Son policías, con arma, que siguen amenazando y no han sido suspendidos", pronunció el presentador de 'Al rojo vivo', lamentando que el grupo de policías no haya sido sancionado. No obstante, según confirmaron fuentes municipales, el chat, creado en 2015, se encuentra en investigación por parte de un juzgado.