Alba Carrillo ha entrado con el pie derecho al elenco de colaboradores de 'Sálvame'. La exsuperviviente debutó esta temporada con su nueva sección, "Las pelotas de Alba", que ha conseguido muy buena aceptación, tanto por parte de sus compañeros como de la propia audiencia. Tanto es así que la colaboradora está convencida de que será ella una de las elegidas para dar las Campanadas el próximo 31 de diciembre desde la Puerta del Sol.
Alba Carrillo se cae ante Diego Arrabal en 'Sálvame'
El fotógrafo se acercó a la colaboradora y ésta, al levantarse del asiento y dar un paso, resbaló y cayó al suelo, justo delante de Arrabal. Alba intentaba salir del paso haciendo humor de su caída: "Es que con él me pongo nerviosa", decía. Por su parte, Kiko Hernández aprovechaba para reírse de la situación: "Ya la ha tirado. Ha sido Diego, que la ha empujado", decía entre risas. Tal vez fue la única salida que vio Carrillo a darle dos besos al que fue su enemigo hace un par de meses. Paz Padilla pedía repetir el momento en la pantalla de plató. Pocos minutos después del momentazo fueron muchos los seguidores del programa que no dudaron en comentarlo en sus redes sociales.
Alba Carrillo tras su caída en 'Sálvame'
Lydia Lozano, elegida por el público
Ayer se cerraba la votación y se daba el nombre del primero colaborador que estaría en la Puerta del Sol dando la bienvenida al nuevo año junto a otros cuatro. Lydia Lozano se convierte en la elegida por la audiencia, al que se unirán cuatro de sus compañeros, estos elegidos por la Cúpula, mientras que los demás harán un especial en directo desde plató presentado por Jorge Javier Vázquez y con Belén Esteban y el resto de colaboradores.