Las cocinas más famosas de TVE ya tienen un nuevo nombre en oro. Con meses de competición a sus espaldas, Saúl Craviotto se ha convertido en el ganador de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. Tras un ajustado duelo y enfrentarse en la final a Silvia Abril y haber superado a José Corbacho y Patricia Montero, el deportista es finalmente quien disfrutará del tan ansiado trofeo que le acredita como primero.
Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity 2'
La noche parecía sonreír al deportista que, desde el primer momento, estuvo acertado tanto en el cocinado como en el menú. Un hecho que se vió reflejado en las valoraciones del jurado allí presente, con Martín Berasategui y Quique Dacosta como invitados, que no encontraron casi fallos. La alegría se demostró rápidamente en su rostro al recibir el título y se reforzaba con sus palabras, que no podían ser más que agradecimientos: "si tengo que definir esto es felicidad. Quería dar las gracias porque va a ser lo más bonito que voy a hacer en toda mi vida".
Lo que más les apetecía a los concursantes, ya una vez llegados a este punto, era poder colaborar con su organización escogida. En el caso de Craviotto, los 75.000 euros que el programa ofrece como premio fueron a parar a la Fundación Aladina. No quiso marcharse sin antes invitar a todos los celebrities del panorama a que se apunten a la experiencia: "se lo recomiendo a todo el mundo".
Lo más leído
Silvia Abril, segunda clasificada
Saúl Craviotto no tuvo nada fácil su victoria con Silvia Abril pisándole los talones. Al final no pudo ser y la humorista se quedó con la plata, con la segunda posición. Sin embargo, esto no le borró la sonrisa, y cómo ella misma había comentado, aceptó la "derrota" con mucha deportividad y humor. Ya con el título entregado reconoció que llegar hasta ese punto era inimaginable en muchos momentos para ella: "no ha podido ser pero estoy feliz, es más de lo que pensaba que podía conseguir".