El martes 21 de noviembre 'MasterChef Celebrity' cerraba su segunda temporada. La noche, de hecho, comenzó con la elección del primer concursante que se enfrentaría al duelo final, al menú definitivo que catarían los jueces. Ese honor, tras seguir a la chef invitada con la que realizaron el plato a la par, fue Saúl Craviotto. El deportista, por lo tanto, tiene ya asegurada una plaza en la prueba final antes de los tan conocidos exteriores del formato. Aunque la complicación de los platos parecían ponérselo muy díficil al principio, rápidamente se recuperó y logró ser el primero.
Saúl Craviotto tras ser declarado primer duelista de 'MCCelebrity 2'
Ya con la chaquetilla puesta no podía nada más que mostrar su felicidad: "Estoy alucinando. El pasar a la final es una sensación de alivio, de ver que ha merecido la pena todo. Estoy flipando". Atrás quedan ya las horas de estudio y los sacrificios y toca disfrutar, y también luchar, por lo que está por venir: "esta locura que estamos viviendo es increíble. Llegados a este punto hay que ganar. Si sales a quedarte entre los cinco primeros, te quedas por el camino. Si consigo ganar esa final, va a ser increíble".
Lo cierto es que la satisfacción que sentía no era para menos ya que recibió solo valoraciones positivas del jurado. Mientras que Samantha Vallejo-Nágera le comentaba que "no tienes defectos, me encantaría decirle pero está todo bien", para Jordi Cruz Mas su imitación del plato de la prueba "es un aprobado con nota".
Lo más leído
Silvia Abril, a las puertas
Saúl Craviotto ha ganado una plaza en una competición ajustada con Silvia Abril. La humorista se tomó con muy buen humor el haber quedado segunda, a un solo paso. Bromeando con la situación, dejaba claro que "no he venido a quedar la segunda. Estoy harta de Saúl. Le voy a dar, es que se lo está buscando". En tercera posición se quedó José Corbacho que seguía su particular duelo con Patricia Montero y comentaba que un punto a favor era que "ya le he robado el puesto, todo lo que sea eso me encanta".