Programa relacionado
Imágenes de 'MasterChef Celebrity 2' 39 fotos
Los hermanos Roca se convertían en grandes protagonistas de la prueba de exteriores del programa final de 'MasterChef Celebrity'. Especialmente uno de ellos, que llamaba la atención de los espectadores por una afonía que prácticamente le impedía hablar. Hablamos de Jordi Roca, que aparecía en el concurso culinario como ya es habitual en casi todas sus ediciones.
Jordi Roca y el resto de protagonistas de la prueba de exteriores de 'Masterchef Celebrity 2'
El cocinero, autor de increíbles postres, explicaba que los expertos relacionaban el problema con una distonia cervical que padece desde hace años. "De todo ello espero estar mejor dentro de muy poco para seguir cantando rancheras y contando lo que hacemos en los congresos de cocina", bromeba Roca mientras aseguraba que si no lo explicaba era para que no le ofrecieran más "própolis ni caramelos de eucalipto ni infusiones de miel y limón".
Su tocayo, Jordi Cruz, juez del programa culinario, aprovechaba la emisión de 'Masterchef Celebrity' para lanzarle un mensaje de ánimo y reconocimiento. "Tenemos a nuestro Jordi Roca un poco sin voz, y yo os digo...¡Qué este hombre es el mejor cocinero de postres del mundo sin mediar palabra! ¡Grande Jordi!", comentaba Cruz en una publicación en su cuenta de Twitter.
La prueba de exteriores
Los finalistas de 'Masterchef Celebrity', Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero, vivían uno de los momentos más especiales de la edición. Los tres compañeros viajaban hasta Girona para cocinar en El Celler de Can Roca, restaurante de los hermanos Roca que cuenta con tres estrellas Michelín. Se trataba de la última prueba de exteriores, donde Silvia se coronaba como segunda duelista y obtenía el pasaporte directo para enfrentarse a Saúl Craviotto en la final.
Tenemos a nuestro @jordirocasan un poco sin voz, y yo os digo... que este hombre es el mejor cocinero de postres del mundo sin mediar palabra!! Grande jordi!!!#MCCelebrity pic.twitter.com/IqvykMJhNi
-- Jordi Cruz Mas (@JordiCruzMas) 21 de noviembre de 2017