Serie relacionada
La redes sociales han sido una revolución completa y han cambiado la vida en prácticamente todos los sentidos. Aunque todavía existan algunos nostálgicos que rehúsan los selfies y prefieren anunciar su boda mediante una nota formal en la prensa escrita, como Kit Harington y Rose Leslie ('Juego de Tronos'), las cuentas de Instagram se han convertido en uno de los mayores de vehículos de comunicación.
Rutina Wesley junto a su pareja
"Pensar demasiado es la mayor causa de nuestra infelicidad. Mantente ocupado, mantén tu mente alejada de las cosas que no te ayudan. Piensa en positivo", escribe, antes de mostrar su felicidad al lado de Rhonda, una chef de Nueva Orleans, con un par de fotografías y un plano detalle del anillo que aclara que ambas se adentran a una nueva etapa.
La búsqueda de su felicidad
De forma implícita, además, la artista ha aprovechado para salir del armario. Sin especificar nada en ningún momento y mostrándolo todo con total normalidad ha dejado ver que no se preocupa del sexo de su pareja. La actriz ya se había casado con Jacob Fshel y en 2013, divorciado.