Rara es la vez que la polémica no se sirve en bandeja en el plató de 'Sálvame'. La tarde del miércoles 22 de noviembre, el programa estuvo especialmente alterado por una pelea protagonizada por Lydia Lozano. Todo comenzó cuando Kiko Hernández lanzó la bomba de que Lozano había vetado a Belén Esteban en una firma de vestidos para las próximas Campanadas. "¡Eso es mentira!", estalló la colaboradora.
Lydia Lozano en 'Sálvame'
"Ya me pasó una vez, y dije que nunca más", gritó Lydia Lozano, muy alterada, acusando a Teria Yabar, la diseñadora de la firma. Fue entonces cuando la colaboradora de Telecinco rompió a llorar. "Le tienen que dar la vuelta a todo, y no puedo con las injusticias", se quejó entre lágrimas. Mientras, el resto de compañeros, entre ellos Mila Ximénez y Terelu, atendían perplejos el momento.
La respuesta de Belén Esteban
Belén Esteban, otra de las colaboradoras que había estado en medio de la pelea, salió al frente a relatar su versión. Esteban comenzó contando que, al ir a buscar un vestido para la graduación de su hija, Andrea Janeiro, acudió a Teria Yabar, quien se ofreció a regalar sus diseños a la televisiva. Belén Esteban aseguró estar encantada con su nueva estilista, pero de repente algo cambió.
Lo más leído
"Tuve que devolver toda la ropa de Teria porque no me la podía poner", aseguró. Al parecer, Lydia Lozano no quería coincidir en vestuario con Belén Esteban, por lo que la diseñadora tomó esa determinación. "A mí me da igual, porque hay más tiendas en Madrid que me quieren vestir", afirmó Esteban. Por su parte, Mila Ximénez admitió que había estado en la misma situación, defendiendo no obstante a Lydia Lozano, sosteniendo que "es la firma la que debe proteger a sus clientes".