El plató de 'Sálvame' suele estar sembrado de polémica, discusiones y declaraciones. Uno de los protagonistas en la tarde del miércoles 22 de noviembre fue Kiko Hernández, quien, más allá de desencadenar alguna que otra polémica entre algunas colaboradoras, reveló quiénes podrían ser varios de los próximos participantes de 'GH VIP'. No obstante, hay quien ya ha desmentido esta información.
Sofía Suescun y Suso Álvarez
A continuación, Kiko Hernández dijo que había otra pareja que se encontraba en la productora de 'GH VIP', supuestamente para negociar su participación. "Parada y Chelo", soltó, creando un gran revuelo en el plató. Sin embargo, y siguiendo las palabras de Kiko Hernández, Chelo García-Cortés negó esta información.
María Patiño asegura que Leticia Sabater se presentó al programa
Seguidamente, María Patiño decidió intervenir explicando la razón por la que sabía de la participación de Parada. "Leticia Sabater vino a visitarme a 'Socialité', y me dijo que se había presentado con Parada a 'GH VIP'", declaró. No obstante, la propia Sabater dudó que la seleccionaran, puesto que estaba recién salida de otro reality.