Serie relacionada
Popularidad: #518 de 3.466
- 14
- 4
Lo que muchos de los seguidores de 'Tiempos de guerra' llevaban esperando prácticamente desde el primer episodio, ha pasado: Fidel (Álex García) y Julia (Amaia Salamanca) han acabado juntos. Al menos, por una noche. En el décimo episodio de la serie de Antena 3, con el nombre "Compromiso", los dos protagonistas son conducidos a un campamento rifeño. Dados sus conocimientos médicos, les obligan a ambos a ocuparse de un importante herido: el político y líder militar Abd el-Krim. Si no consiguen salvarlo, ambos morirán.
Julia (Amaia Salamanca) y Fidel (Álex García juntos en 'Tiempos de guerra'
De la imaginación, se pasó a la realidad. Un beso de Julia bastó para que Fidel y ella acabaran compartiendo algo más que simples caricias. Desnudos, entre risas de felicidad a pesar de peliaguda situación a la que se enfrentaban, dieron rienda suelta a lo que sentían en una sensual escena que muchos de los fans habían estado esperando. Poco les importaba que más allá de la tienda siguieran siendo el novio de Susana y la prometida de Andrés, sobre todo cuando estaban convencidos de que ya no tienen nada que perder.
Julia y Fidel en su primera escena de sexo en la serie 'Tiempos de guerra'
"Yo ahí me quedé como dios me trajo al mundo"
"Se pretendió ensayar antes, pero al final no se ensayó. Me da bastante pudor", declaró Amaia Salamanca, que interpreta a Julia, al hablar de cómo se grabó la escena. "Álex García es impecable, porque te cuida mucho", reconoció la intérprete, al hablar de su compañero, quien según cuenta, no tiene ningún pudor. "Yo soy de '¿para qué vas a tener el calzoncillo; pero poner el codo aquí...?' Yo ahí me quedé como dios me trajo al mundo", confesó Álex, que también explicó que, para grabar dicha escena, el director pidió que hubiera menos gente del equipo presente. "Yo creo que salió bonita", alabó el canario.