Programa relacionado
El drama para Chelo García-Cortés sigue. La asociación de animales que le dio en adopción a su perrita ahora pretende hacer ver que se trataba de una acogida y, por tanto, tiene que devolver a Maggy tras más de siete meses teniéndola a su lado. De hecho, las redes sociales de la colaboradora de 'Sálvame' está plagada de sus fotos, hecho que certifica el gran amor que siente Chelo por su amiguita de cuatro patas.
Chelo García-Cortes junto a Maggy, su perrita y la veterinaria de esta
"Haré todo lo que tenga que hacer"
"Chelo, quiero que te imagines esta situación: ¿Qué significaría levantarte mañana y que Maggy no estuviera a tu lado?", preguntaba el presentador. Chelo, al escucharle, no podía reprimir las lágrimas y, entre sollozos contestaba: "No me la van a quitar porque la ley me protege. Haré todo lo que tenga que hacer, pondré en manos de todos los abogados que tenga que poner y sé que La Fábrica (productora de 'Sálvame') está a mi lado", advertía la colaboradora, mientras todos sus compañeros gritaban que estaban con ella.
Además, la colaboradora agradecía que el programa le hubiera propuesto quedársela: "No estaba aun preparada para tener un perrito, hacía 5 años que murió Sofia y cuando David Valldeperas, que sabe lo que yo siento por los perritos, buscó que yo pudiera adoptar a Maggy, no tengo palabras para agradecérselo. No era fácil, porque yo estoy todo el día en Madrid y en casa Marta la tiene que cuidar. Quizá no era el momento pero nos ha dado vida y no me la van a quitar, Jorge. No me la van a quitar", sentenciaba Chelo.
'Sálvame' demuestra el amor de Chelo hacia Maggy
Desde que la perrita llegara a la vida de Chelo un 13 de abril de 2017, la colaboradora casi no se ha separado de ella a excepción de los días que se marcha a Madrid a trabajar. El programa hizo una recopilación de fotos y momentos que Chelo había compartido en sus redes sociales, donde se podía apreciar lo mucho que Maggy y ella se quieren.