El rodaje de la sexta temporada de 'Vikings' ya ha comenzado. Los escudos, las espadas, la pintura en la cara y, sobre todo, la sangre falsa han inundado el set en Irlanda. Tras cinco temporadas, nada nuevo para los protagonistas, a excepción de Max, un visitante muy especial que consiguió cumplir su sueño.
Bjorn
y Lagertha en 'Vikings'
Max es un niño de siete años irlandés que siempre ha soñado con ser un héroe, un guerrero, igual que Ragnar Lothbrok. Después de luchar contra un cáncer en fase cuatro durante cinco años y ser caracterizado como un rey vikingo, puede decir que ha más que cumplido sus deseos de convertirse en ese gran héroe.
Max acudió al rodaje de la serie, donde los protagonistas estuvieron con él. Alexander Ludgwing, Bjorn Lothbrok, ha perdido una batalla y Katheryn Winnick, quien interpreta a Lagertha, no ha podido resistirse al pequeño caracterizado como uno más en las conquistas, los saqueos, las conspiraciones y los reinados. Ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram su experiencia junto a Max.
Alexander ha agradecido a todo el mundo que ha logrado hacer de ese día el mejor día de la vida de Max. También ha aprovechado para llamar a sus compañeros de la WWE, de lo que también es muy admirador el niño. "Estoy preparado para la segunda ronda", ha dicho con gran determinación el actor.
La quinta temporada de 'Vikings'
En marzo del 2016, se anunció que 'Vikings' se renovaba por una nueva entrega de 20 episodios, con un parón por el medio. El 6 de diciembre llegará a las pantallas españolas de la mano de TNT con un doble capítulo. Jonathan Rhys Meyers, el célebre actor que dio vida al díscolo Enrique VIII en 'Los Tudor', es el fichaje estrella.
Lo más leído
Por el momento, se sabe que Floki liderará un viaje a Islandia, con la intención de establecer una nueva comunidad. Por su parte, Bjorn llegará al desierto, pues se le atribuirá el descubrimiento vikingo de Túnez y, por supuesto, las cruentas batallas marcarán la historia, siendo la inglesa ciudad de York, en este caso, el escenario donde correrá sin descanso la sangre.