Todos recordamos a Naya Rivera en 'Glee', donde daba vida a Santana Lopez. Sin duda, fue una de las animadoras que más polémicas levantó en las 6 temporadas que duró la ficción de Fox. Rivera vuelve ahora a escena tras ser arrestada por la policía, después de que su marido Ryan Dorsey la acuse de agresión doméstica.
Ryan Dorsey y Naya Rivera
La actriz finalmente ha sido puesta en libertad, tras una breve comparecencia durante las primeras horas del domingo 26, además de pagar la fianza de 1.000 dólares que le impuso un magistrado del condado de Kanawha. La pareja se casó en México en 2014 y desde hace algún tiempo su relación se tambaleaba, hasta el punto de anunciar su divorcio, para más tarde anular los trámites y seguir juntos.
Lectura de cargos
Jatara McGee, periodista del portal WSAZ, captó el momento en el que el se le leían los cargos a Naya Rivera en comisaría. En el video, podemos observar cómo la actriz entra en una sala con las manos esposadas, donde se le informó de los hechos de los que era acusada. Acto seguido, Rivera firmaba un papel, para posteriormente ser liberada.