Serie relacionada
Jeremy Piven había negado "inequívocamente" todas las acusaciones de Arianne Bellamar, quien el 30 de octubre compartió su historia vía Twitter. Las declaraciones oficiales del actor se publicaron con presteza, igual que las de HBO, involucrada de forma directa. El primero instó a que las acusaciones "falsas" no le arrebataran el protagonismo a las verdaderas y la cadena de televisión se mostró extrañada, pues según ellos, siguen la política de "tolerancia cero" frente al acoso. El problema es que ya no es solo Arianne Bellamar. También es Anastasia Taneie. Y Amy Meador. Y Tiffani Bacon Scourby.
Jeremy Piven en 'Entourage'
"No quería montar un drama. Solo quería irme a casa"
Según Anastasia Taneie, se encontraban en un descanso del rodaje, en una localización y Jeremy Piven se acercó, para decirle que él y su manager querían hablar con ella acerca de algo. Después de seguirle, la llevó a un callejón oscuro y la empujó contra la pared. Entonces, el actor la agarró de los pechos y genitales.
La situación cesó cuando se acercó un asistente de dirección al lugar donde Taneie estaba retenida. "Estaba asustada, al mismo tiempo que pensaba que nadie iba a creerme", dijo como argumento al motivo por el que no lo denunció al momento. "No quería montar un drama, solo quería irme a casa", según cuenta BuzzFeed.
Las otras dos acusaciones
Remontando atrás a los años, también Amy Meador ha declarado que sufrió una agresión sexual por parte de Piven en el año 1995, mientras se encontraban en su casa de Los Ángeles. En 2003, presuntamente, forzó a Tiffani Bacon Scourby y se masturbó en la habitación de hotel de la misma, en Nueva York.
Jeremy Piven ante el polígrafo
Para hacer creíble su insistencia en declarar su inocencia, el protagonista de 'Entourage' se ha sometido a una prueba frente al polígrafo. Las preguntas realizadas y los resultados se pueden encontrar como tuit fijado en su cuenta personal, que ha compartido con un mensaje: "Feliz día de Acción de Gracias con una dosis de verdad".
Happy Turkey Day with a side of #truth ... pic.twitter.com/GpFlgTloLt
-- Jeremy Piven (@jeremypiven) 23 de noviembre de 2017
Además de esta prueba, el productor Tom Stokes, cara conocida en el mundo de los deportes estadounidense, ha acudido en su defensa, calificándose de "cazador de brujas moderno". Asegura que tiene pruebas suficientes con llamadas telefónicas para probar que Jeremy Piven no ha agredido a nadie. Sin embargo, ha provocado muchas reacciones, entre las que le han tachado de sexista y tránsfobo.
Hey, @latimes @nytimes @nypost @CNN @washingtonpost @Dallas_Observer who wants a real honest story how @ArianeBellamar is a fraud and used #Metoo I have phone calls, video testimony and sworn statements that will clear @jeremypiven's name. https://t.co/hd3jHpcxOX pic.twitter.com/S4WbN19IBI
-- Tom Stokes (@SportsPlusShow) 20 de noviembre de 2017
"Hey ¿Quién quiere una historia real y honesta sobre cómo Ariane Bellamar es un fraude y ha utilizado el 'Me too'? Tengo llamadas telefónicas, testimonios en vídeos y declaraciones juradas que van a limpiar el nombre de Jeremy Piven".