El pasado viernes 24 de noviembre, el centro de Londres vivía un momento de tensión y pánico cuando la estación de metro Oxford Circus cerraba sus accesos después de un supuesto altercado. Dentro de la estación se producía una estampida que dejaba alrededor de 15 heridos cuando sucedía la pelea, que hacía pensar a los viajeros del metro que se trataba de un intento de atentado.
Paz Padilla junto a su hija en Londres
Así lo contaban madre e hija a través de los stories de su cuenta de Instagram. Alrededor de las 17:00 horas comenzaban a compartir vídeos en los que se podía ver el nerviosismo de la gente, que no entendía qué pasaba. Algunos clientes incluso llegaban a afirmar que se habían escuchado disparos en el exterior y aseguraban que esa era la razón por la que habían sido encerrados. Paz Padilla contaba en uno de esos vídeos la poca información que tenía en el momento y confirmaba que el metro también estaba cerrado.
Todo quedó en un susto
Sin embargo, afortunadamente todo quedaba en un susto y una falsa alarma y madre e hija podían seguir disfrutando de unas minivacaciones en Londres, tal y como se puede comprobar en publicaciones posteriores al tenso momento. Ana tranquilizaba a sus seguidores en una foto compartida un día después: "Menos mal que solo ha sido un susto. Gracias por todos los mensajes. Sois amor".