Este domingo 26 de noviembre, por la noche, volvió Risto Mejide a nuestras pantallas con una nueva edición de 'Chester' en la que abordaba el tema del miedo. Sus invitados especiales fueron María Teresa Campos, quien no necesita introducción alguna porque todos la conocemos de sobra; y Antonio Pampliega, un periodista (desconocido para muchos) que estuvo 299 días secuestrado en Siria.
María Teresa Campos y Antonio Pampliega durante sus entrevistas en 'Chester'
Sentados en su ya mítico sillón, Risto Mejide condujo las dos entrevistas con preguntas directas y acertadas, como ya nos tiene acostumbrados. Las redes alabaron su labor como entrevistador y su vuelta por todo lo alto a la televisión, sin embargo los invitados fueron causa de discordia. No ha habido consenso total, si bien es cierto que un lado de las opiniones ganaban sobre el otro lado.
Pampliega fue recibido con muchas ganas por prácticamente todo el mundo. Aplaudieron su historia, su valor, sus palabras, su nuevo amor por la vida. Se estremecieron con las partes más duras de sus experiencias y muchos hasta se quedaron trastocados. María Teresa Campos, por el contrario, no fue recibida con mucho ánimo. La mayoría se quejaban de que otra vez se le estuviera entrevistando, de que repitiera las mismas anécdotas, y comentaban estar hartos de ver su cara todos los días en la televisión.
Lo más leído