La Familia Real británica ya prepara la que será la boda del próximo año. El príncipe Harry ha anunciado su compromiso con la actriz estadounidense Meghan Markle, tras poco más de un año de noviazgo. Lo confirmaba la cuenta de Twitter de Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, en la mañana del 27 de noviembre.
El príncipe Harry y Meghan Markle
A pesar de ello, la pareja no se dejaba ver en público hasta casi un año después, cuando acudían a los Juegos Invictus, celebrados en Toronto. Se les veía, así, muy enamorados, cogidos de la mano e incluso intercambiando algún beso. El príncipe Harry sigue el camino de su hermano Guillermo, quien contraía matrimonio con Kate Middleton hace algo más de seis años.
De actriz a duquesa
La actriz se había visto sometida a una campaña de acoso por parte de la prensa desde antes incluso de que se confirmara el noviazgo con el príncipe Harry. Así lo denunciaba él mismo en un comunicado a la prensa al tiempo que pedía respeto para la que ahora es su prometida. Para la actriz será su segundo matrimonio, pues estuvo casada con Trevor Engelson durante dos años.
The Prince of Wales is delighted to announce the engagement of Prince Harry to Ms. Meghan Markle. pic.twitter.com/zdaHR4mcY6
-- Clarence House (@ClarenceHouse) 27 de noviembre de 2017
Meghan Markle era conocida antes de su relación con el príncipe por el papel de Rachel Zane que interpreta en la serie 'Suits: La clave del éxito'. Además ha aparecido esporádicamente en otras seies como 'Castle', '90210' o 'CSI: NY'. Por el momento, se desconoce si seguirá ejerciendo como actriz, así como el título que tendrá. Aunque existe la posibilidad de que Meghan se convierta en Duquesa de Sussex, no hay nada confirmado.