Programa relacionado
Popularidad: #166 de 2.091
- 3
Elettra Lamborghini continúa haciendo suya la tercera temporada de 'Super Shore'. Después de dos ediciones en las que la italiana había estado a la sombra de las mexicanas a la par que bastante apartada, lo cierto es que ha sido en esta tercera entrega cuando la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está sabiendo exprimir al máximo sus vacaciones.
Elettra y Tadeo conversan amistosamente con Isaac delante
"Hay una ley de Física o de Química, que ahora no recuerdo cuál, que dice que cuando dos personas se gustan se van acercando poco a poco", comentaba la italiana en el noveno episodio, emitido el pasado 28 de noviembre. Pues bien, parece que este es el lema de Elettra a lo largo de la temporada, y es que una vez que Isaac parece haber sido suprimido de su memoria, la visita de Tadeo ha vuelto a encender la llama del amor de la joven.
"Es muy raro que de repente me guste un chico así, que me complemente tanto, cuando a mí me gustan los malos, los que no me tratan bien", comentaba ilusionada Elettra. Por su parte, el joven mexicano la consideraba como "una diosa italiana con ojos azules". La química de la que hablaba la ley que Elettra no recordaba parece que funcionó, y es que los dos jóvenes no tardaron en unir dos camas y dormir juntos, para después comprobar que el "beso mexicano" también surgía efecto.
Karime recula y olvida a Ferre en la caravana del amor
La relación entre la mexicana y el español parece no terminar de funcionar y en el último capítulo ha quedado constancia de ello. Ferre presenciaba cómo su ligue de verano volvía a las andadas con Luis "Potro" Caballero y aunque el de Lepe comentara indignado que Karime se excusa en que "solo son besos de amigo", el joven parece comenzar a sentir celos por la mexicana. Así las cosas, Ferre está experimentado en sus propias carnes lo que quiso provocar a Karime capítulos atrás, cuando no dudaba en besarse con otras chicas, pues sabía que la de 'Acapulco Shore' siempre iba a estar. Tendremos que esperar para ver si finalmente el amor sigue su curso o acaba estancado.