Programa relacionado
Hacía tiempo que Dani Martín no se dejaba ver por un plató de televisión pero, tras estar inmerso en ultimar los detalles de sus "Grandes éxitos y pequeños desastres", el cantante ha vuelto a 'El hormiguero'. Tras 18 años de carrera musical, el que fuera la voz de "El canto del loco" ha hecho balance de su progresión en una conversación llena de anécdotas.
Dani Martín con Pablo Motos en 'El hormiguero'
Su deseo como invitado platino
Con un look mucho más llamativo que el de su última visita, el presentador le preguntaba por el cambio, a lo que Dani Martín apuntaba: "¿cómo un tipo de 40 años hace este tipo de subnormalidades? Pues porque puedo". Un toque de color al que su madre solo le puso una queja: "me dijo que porqué no me lo había puesto entero".
Y es que la mente del cantante siempre busca nuevos retos, asegurando que tenía un deseo para su visita al programa que no ha podido cumplirse: "Hubiera sido increíble entrar al programa desnudo", aunque precisaba, "No tengo un cuerpo para ir enseñándolo así como así pero entrar y haber hecho como si nada y haber gritado y corrido desnudo". Porque según ha detallado, en su cabeza este tipo de situaciones son deseos continuos: "Me encantaría que el tipo del telediario hiciera algo muy heavy. Que se pudiera a mear y luego continuara. Soy así de imbécil".