Programa relacionado
Gala 4 de 'OT 2017' 17 fotos
'OT 2017' cierra su quinta gala con una nueva expulsión que deja la Academia con doce concursantes. Esta vez un duelo entre dos concursantes realmente diferentes, Mireya y Marina, de las que los profesores han destacado que han hecho "su mejor interpretación" tras la semana de trabajo, ha acabado con un triste final para la sevillana. La audiencia ha decidido que la expulsada de la semana sea Marina, que ha visto cómo su compañera era salvada con un 63% de los votos.
Marina durante su actuación en la quinta gala de 'OT 2017'
Por su parte, Mireya ha elegido "Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz. Una canción que para ella suponía un reto ya que nunca la había cantado y no se sabía ni la letra. Sin embargo, ha sabido hacer suya esta famosa canción en la que ha trasmitido emoción a cada nota. "has estado radiante y poderosa", le ha dicho Joe Pérez-Orive que la nominó la pasada semana por "insípida".
El paso por la Academia de Marina
Marina llegó a 'OT' sin haber cantado nunca en público, más allá del salón de su casa. Quizás esa falta de tablas en el escenario le ha perjudicado frente al resto de sus compañeros. Nunca ha destacado especialmente frente al resto de sus compañeros. Después de su actuación con Cepeda en la segunda gala en la que ambos fueron propuestos para la nominación por la falta de complicidad en el escenario, se enfrentaba a una actuación con mucha coreografía junto a Raoul Vázquez. Aunque, en un principio, el baile no era su gran fuerte lo supo defender y el jurado la nominó por no transmitir lo suficiente en sus actuaciones. Una nominación que ha acabado en expulsión.